The moon on a stick…..

18

Neil J sent me some great moon pictures.  Here are 5 of my favourites…..

Which is your favourite?

18 comments on “The moon on a stick…..

  1. Mark says:

    They are, as usual, all good, but I think I like the basketball one best.

  2. Amy says:

    I love balloons so it has to be number one for me🙂

  3. Criticalbounce says:

    The first one. Simple and most effective.

  4. Gerard Engelage says:

    1st

  5. Harry Lime says:

    Thee flagpoles are side by side

  6. JimC says:

    Erm…isn’t that the sun? Doesn’t the moon have dark patches on it?

  7. James Ernst says:

    Not that you asked, but 1, 2, 3, 5, 4. When it comes to moon pictures, I always seem to prefer the calm and serene.

  8. […] Neil J sent me some great moon pictures.  Here are 5 of my favourites….. Which is your favourite? … Read More […]

  9. Jerry says:

    The first one. That one even has artistic merit. I would enter it in one of the Royal Photographic Society’s competitions!

  10. […] Auguri G! E per oggi questo è quanto. ________ (alcune delle illustrazioni sono state prese da qui) Rate this: Share this:EmailStampaFacebookTwitterDiggStumbleUponRedditLike this:LikeBe the first […]

  11. MB says:

    I love the balloon one although they are all so good! Love the colours and lighting

  12. anibal morbo says:

    Hay un incremento evidente de los partos durante la luna creciente en el mes de dias mas cortos respecto al mes de dias mas largos ¿efecto simbolico, como el de un cuadro shockeante colgado en hospitales? ó serotonina por cambio de luminosidad, tambien se nota una equiparacion de lunas creciente y menguante con las demas fases en el mes de dias de duradion promedio o intermedia.
    Ademas de que para 100 incidentes de raiz sicologica reportados en diarios se observa que se duplican los incidentes a mediados del mes siguiente al dia mas corto del año desde luna nueva a luna llena. Tambien hay una relacion del 30% sobre el azar de la fase de la luna de la concepcion y el temperamento.
    La posición de los planetas en el momento del nacimiento es determinante de la personalidad.
    Es la conclusión que se obtiene del estudio científico realizado por la Universidad de Vanderbilt que de forma no intencional, llegó a esa conclusión tras analizar diversas hipótesis con el fin de desmentirlas. Inicialmente el objetivo era desde el escepticismo, probar que no era cierto, pero resultó verdadero. Además, llegaron mas lejos: “Llegaron a medir los cambios funcionales en el cerebro, como consecuencia de las posiciones planetarias en el momento del nacimiento.”

    El estudio ha sido publicado por la revista Nature Neuroscience.

    Este estudio, fue realizado con ratones e inicialmente mostró, que aquellos que habían nacido en invierno mostraban una continua tendencia consistente en un ralentizamiento de su actividad durante el día. De esa forma serían más sensibles al denominado Desorden afectivo estacional. Textualmente citamos:

    “The study was carried out by Professor of Biological Sciences Douglas McMahon, graduate student Chris Ciarleglio, post-doctoral fellow Karen Gamble and two additional undergraduate
    los genes activados cierto mes para causar determinado temperamento en humanos durante un año de luminosidad intermedia principalmente, se activan en
    el mes que se aleja del verano en los años de luminosidad media_alta y en el que le sigue en los años de luminosidad máxima.
    verificaciones cientificas de la astrologia se encuentran como:
    “mammal.moon.circadian.research”
    “perinatal.photoperiod.behaviour.circadian”
    “month of birth.behaviour.etiology”

  13. anibal morbo says:

    CONFIRMA LA PUBLICACION DE RANDI, JAMES SOBRE ASTROLOGIA Y VOTOS DEL CONGRESO “vote for sign”

    SIGNO VOTO SI VOTO NO ABSTUVO
    Pisces 23 3 1
    (democrat 70%)

    Capricorn 20 9 0
    (republican 70=%)

    MÉXICO, DF., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Un estudio que se llevó a cabo en Inglaterra encontró ciertas coincidencias en la estructura cerebral de las personas con preferencias políticas similares.

    Durante la investigación se realizaron una serie de cuestionarios a 90 estudiantes, quienes también eran sometidos a resonancias magnéticas encontrando que los conservadores tenían una amígdala relacionada con las emociones de un mayor tamaño que los que entraron en la clasificación de una preferencia de izquierda, quienes en cambio mostraban una mayor acumulación de materia gris en el cíngulo interior.

    Los encargados de la investigación quedaron sorprendidos por los resultados por lo que decidieron extender el estudio, logrando realizar las mismas resonancias a dos legisladores, uno de un partido conservador y otro de un partido más inclinado a la izquierda, logrando confirmar los resultados obtenidos con los 90 estudiantes.

    Ante lo anterior, los científicos se preguntan sí estas zonas cerebrales se encuentran diferenciadas desde el nacimiento o se van desarrollando a la par de los individuos.

    Los resultados aún no son lo suficiente consistentes para lograr su publicación en alguna revista científica, mas los responsables del Instituto de Neurociencia Cognitiva de la Universidad de Londres está trabajando en la extensión del estudio.

  14. aromatherapy says:

    aromatherapy…

    […]The moon on a stick….. « Richard Wiseman[…]…

  15. Its impressive that you are getting ideas from this paragraph as well as from our argument made at this time.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s